dinamic brain BR-136

Paso a paso

Los pocos que aun leen el blog, saben que no he publicado mucho últimamente. Esto se debe a que he estado trabajando muy duro, primero en aprender a llevar una empresa (este es un aprendizaje diario) y lo segundo porque quería mejorar todos los procesos de trabajo que estábamos utilizando. Conseguir sacar adelante una empresa en los tiempos que corren es una tarea titánica, y que no podría llevar acabo sin dos grandes pilares, mi familia y mis compañeros de trabajo.

“Cuando uno piensa que es el momento de estar cómodo, es el momento de hacer cosas”.

Cuando uno piensa que es el momento de estar cómodo, es el momento de hacer cosas, o por lo menos esa es mi visión. No puedo estar cómodo, me gusta buscar nuevas cosas que hacer, nuevas aficiones. Creo que el día que no pueda hacer cosas nuevas, será el fin y pasaré a tener una vida monótona. Realmente todo este palabrerío, viene a cuento de que en Dinamicbrain lanzamos nueva web 😉 y eso es para celebrarlo, primero porque llevamos 2 meses con Miguel Morera tratando de hacer un diseño que nos gustase más de 10 minutos seguidos y segundo porque todo el equipo ha trabajado en la definición de producto…nuestro producto.

Definir bien el producto que uno ofrece y poder definir el hecho diferenciador con respecto a la competencia es muy complicado. Ya que no es fácil reconocer en que debemos mejorar de nuestros productos y servicios. Pero creo que al final lo hemos logrado y ya lo diréis vosotros, pero se quedo algo más que digno. También además de la web, hemos cambiado mucho los procesos internos de la empresa, dotando de mayor jerarquía interna y por ende mayor control en los proyectos. Todo esto unido al trabajo que hemos realizado y que ha logrado que tengamos una verdadera cultura de CRM en la empresa. Todos los workflow’s de trabajo están documentados y los checklist estandarizados.

Así que aquí estoy, escribiendo este post para recordarles que sigo vivo 😉 y que espero que todo el esfuerzo que hemos realizado tenga su recompensa. Igual aunque esta no llegue, hemos disfrutado mogollón del camino!!!!