web

Sobre mí

Llevo más de 15 años dedicándome al diseño y desarrollo web. Comencé en este sector al finalizar mi licenciatura de Derecho, en cuanto me percaté de que la abogacía era una profesión demasiado rígida para mi mente inquieta y creativa, sentí que debía hacer otras cosas para expresarme más.

Tras trabajar en varias agencias multimedia, inicialmente como diseñador gráfico, luego pasando a la programación, usabilidad, hasta llegar a project manager, sentí la necesidad de crecer aún más y fundé Dinamicbrain junto a otros grandes profesionales, donde actualmente soy CEO y me ocupo de la labor de IT Brain. Es en DinamicBrain donde intento día a día llevar la simplicidad y la usabilidad a los portales web y a los dispositivos móviles, y aplicar la inteligencia de mercado a las empresas, ingeniando nuevas formas de Marketing para que sean más atractivas para el actual consumidor.

Por todo esto, decidí que si hacer algo grande resultaba ser una buena idea, debía seguir haciendo otras cosas increíbles. Otra de las cosas que me apasionan y con la que disfruto es crear y compartir conocimiento, por lo que imparto formación en Congresos y Escuelas de Negocios. También soy presidente de la Asociación Desarrolladores Web de España (ADWE), donde intento que la comunidad de desarrolladores web a nivel nacional se una en un movimiento que traiga consigo más prestigio a esta profesión y la mejora permanente mediante la formación a todos los asociados.